jueves, 11 de diciembre de 2008

simplemente gracias


Bueno gente lamentablemente nos bajamos de la liga por los malos resultados...
pero les qeria decir qe fue un gusto haber estado en un equipo de amigos como este y no me arrepiento para nada de haber entrado con ustedes qe apesar de qe casi todos los partido me puteen con buena razon yo y creo qe todos dejamos todo en la cancha en cada uno de los partidos ...me encantaria haber seguido jugando y creo qe a ustedes tambien...

solamente les qeria decir gracias por todos los lindo momentos qe me hisieron pasar, los clectivos qe siempre era todo alegria,la juntada antes de los partidos qe el qliao de dani casi nos hacia lagrimiar..esos abrasos qe ganabamos o perdiamos siempre tenia sentido por qe como ya saben todos somos amigos...y siempre lo vamos a ser


y gracias a las chicas por el aguante de todos los partidos qe se cagaban de calor todas las mañanas para ir a vernos...a chino qe se aguanto una y mil putiadas...y cada unos de los jugadores..SIMPLEMENTE GRACIAS


PABLO(10)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy pablo casi me haces llorarr..
si todo era alegria de un principio pero buenoo.. despues cambiaron las cosas
igual te digo
las veces que fui no me arrepientooo.. con solo saber
qe me cague de frio y de calor por verlos,hacer algo por la vida los sabados a la mañana TEMPRANISIMOOO.. me satisface..
jajaja si no habran tomado mate no??
u beso grande

Anónimo dijo...

que les puedo decir que no sepan,
LOS AMO CON TODA MI ALMA
no importa si ganan o pierden
son los mejores amigos que puedo tener y les doy gracias por todo :)
aunque por ahi peleamos jodemos y eso saben que LOS AMAMOS.. y que siempre va a ser asi,
porque son ustedes que nos hacen tanpero tan felices jajaja
GRACIASSSSS CHICOOOOOS por todoooooo

hasta mañana a la noche :)
Nai

Anónimo dijo...

hay pablo de cachondooo que andaaaa!
pero que pingo me importa la liga chotaaaaaaaaa hombre!! han sido los mejores sabados a la mañana de mi vidaaaaaaaaaaa..!! no veia la hora que lleguen los sabadoos..!
saben porque?.. porque LOS AMO =) porque son los mejores amigos que alguien puede tener.. niaaa.. jaj tampoco se la crean tantoo.. !
y son los mejores futbolistaas jajaja... y que inchada por favooorr.. seguro que el fener.. o el hermaas.. o el hipatinga tenia esta inchada no?.. jajajaj No es que me quiera agrandaar (H) (H) pero que inchadaa (H) (H) jajajaj
no mentiraaaaaaaaaa!
en fin.. sigamos.. me encantaaa.. encanta.. RE MIL ENCANTAAA ser su amiga =)
y los amo.. con todo mi corazon.. y ia me estoy poniendo cachonda io tambieeen.. pero no me alcansaria este coso que ia no se como llama para decirle los mucho que lso amo y que les agradezco.. porque no hay forma de estar mal al lado de ustedes =)

y aun que no hallamos ganado la liga de mierda esa.. jaja Nos emos re divertidooooooooooooo.. y el año que viene NI EN PEDO JUGAMOOOOS jajajaj.. vamos a slair todos los vierneeeeeeeeeees.. y sabados y domingos.. jajaja =)


los amo.. mucho mucho mucho.. hasta el cieloo y un poquito maaas =)


GRACIAS POR TAAAAAAAAAAANTAS cosasssssssssssssssssssss =)



a no llorar e? jajaja =)

Anónimo dijo...

alto alto esa anonimo soy iooo.. porque nno tengo contraseñaa.. no entiendo ñk .. estoo ia metienen podridaa estas cosas que no entiendo ñk.. pero soy io..
la mas linda..
la mas flaca..
la mas bella..
de todas las damas..
la mas flaca repitoo de nuevoo
quien ams puede seer.. =)

les doy una pistA?
soy flaca.. y linda..
quien mas puede ser..

Anónimo dijo...

eh que mierda chan :( pero buee, vamos a volver aser los mejores del mundo y aunque la liga se termine este grupo de amigos y esta amistad tan grande RECIEN EMPIESA.. Los quiero tanto pero tantooo, que los voy a querer!!! LOS AMO :), son personas infaltables la verdad...
GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS Y PORQUE EL AÑO QUE VIENEEE VOLVAMOS CON TODAS LAS PILASSSS PARA TRIUNFAR COMO LOS "GANADORES" QUE SOMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
Gracias chicos, y porque este ultimo año sea EL MEJOR!

Anónimo dijo...

FLACA Y LINDA ? QUIEN MAS...


























LA DANI

Anónimo dijo...

Y pablo, te adoro.. a pesar de que ya no me quieras!

Anónimo dijo...

AYY PABLO ME HAS HECHO EMOCIONAR CON ESE COMENTARIO TE JUROO, :(
QUE LES PUEDO DECIR .. NOS SE DAN UNA IDEA COMO LOS AMO a cada uno de los integrantes del equipo nose saben que siempre siempre vamos a estar para seguirlos ai vallas a jugar a la bolita en loreto nosotras vamos a irrr porque los amamos :) gracias enserio por todo por acompañarnos siempre cada minuto cada segundo con ustedes pasa volandoo porque la pasamos tan pero tan bien siempre..
hay que aprobehcar este ultimo año y disfrutar cada momento que seguro lo vamos a hacer ya somos la PROMO 2009 que emocion no?
el año que viene ni pisamos la ligaaa jajaja a pasar todas las hora de nuestra vida JUNTOS hata al BAÑO VAMOS JUNTOS jajaj :)




LOS AMO CON TODO MI CORAZON (y a rezar para que pablo y brian no repitan jajaja)



Carolina (hincha que ya esta en 3ª C)